martes, 26 de mayo de 2009

Una historia cortísima de amor

1. están mas atravesados que el día miércoles.
2. ya me voy a bajar.
3. ay no que fastidio
4. pasión es vida
5. hongos, se me olvido.
6. zapato con chuleta.
7. queso crema.
8. no se me ocurre nada.
9. eres demasiado aburrido.
10. No tengo ni idea, mi amor.
11. Esto siempre esta full.
12. Que ladilla.
13. Una palabra puede ser cola.
14. Esperamos mucho.
15. Un perro es buen amigo.
16. Mas vale pájaro en mano
17. La ruta es segura.
18. No sé.
19. El sol es el principal del universo.
20. Tengo hambre.
21. La caña es sabrosa.
22. Quincena día de fiesta.
23. Tengo ganas de puyar.
24. Yo no dije nada.
25. No me bebí dos vasos.
26. La evolución.
27. Querer es poder.
28. Ni idea, guevon.
29. Amor urbano.-
30. Ni la más remota idea.
31. No se me ocurre nada bonito.
32. Liberación animal.
33. ¿no esta haciendo calor?
34. ¿Qué será?
35. Todo esta full.
36. Colabora con la limpieza.
37. El chocolate es muy rico.
38. Gracias por la pregunta.
39. Rojo es una palabra.
40. Árbol que nace torcido ni que lo fajen chiquito.
41. Viernes de aroma, a hartarse de caña y meter la paloma.

Esperamos mucho…esto siempre esta full. Ay no que fastidio, están más atravesados que el día miércoles, ya me voy a bajar. Todo esta full, ¿Qué será?
- No tengo ni idea. Mi amor.
La caña es sabrosa y la quincena día de fiesta. Tengo hambre, el chocolate es muy rico..
- El sol es el principal del universo.
- Eres demasiado aburrido.
- Querer es poder.
- Que ladilla.
La evolución del amor urbano y tengo ganas de puyar, pero no se me ocurre nada. ..
- ¿no esta haciendo calor?
- Ni idea, guevon.
- Mas vale, pájaro en mano…
- No sè.
- No se me ocurre nada bonito.
- Una palabra puede ser cola.
- El perro es un buen amigo.
- Ya me voy a bajar. Gracias por la pregunta.
Viernes de aroma, a hartarse de caña y meter la paloma... y no me bebí ni dos vasos

0 Responses: